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Documento BOE-B-2010-8765

Resolución de la Direción General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del Suministro de Productos Alimenticios para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 9 de marzo de 2010, páginas 24349 a 24349 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Política Social
Referencia:
BOE-B-2010-8765

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Número de expediente:
1219/2009. Procedimiento Abierto n.º 35/09.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.imserso.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Productos Alimenticios para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).
c) Lote:
Lote 1: Alimentos no Perecederos, Conservas, Especias y Aceites: Lote 2: Carnes Frescas y Congeladas, Charcutería y Embutidos; Lote 3: Pescados Frescos y Congelados, Verduras Congeladas y Precocinados; Lote 4: Lácteos y Huevos; Lote 5: Bebidas y Licores; Lote 6: Pan, Dulces y Bollería; Lote 7: Frutas y Verduras Frescas.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15100000, 15200000, 15300000, 15400000, 15500000, 15600000, 15800000, 15900000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
23 de octubre de 2009.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 256.673,48 euros. IVA (%): 4,7,16. Importe total: 273.594,10 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
1 de marzo de 2010.
b) Contratista:
Lote 1: Sol de Valdivia, S.L.; Lote 2: Industrias Cárnicas Quesada, S.L.; Lote 3: Sol de Valdivia, S.L.; Lote 4: Sol de Valdivia, S.L.; Lote 5: Sol de Valdivia, S.L.: Lote 6: Panadería Romero; Lote 7: Mundi-Frut, S.L.U.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: Lote 1: 39.591,26; Lote 2: 65.574,90; Lote 3: 38.318,25; Lote 4: 30.952,04; Lote 5: 10.147,98; Lote 6: 20.240,15; Lote 7: 25.162,45 euros. IVA (%): 4,7,16. Importe total: Lote 1: 42.303,62; Lote 2: 70.165,14; Lote 3: 40.845,79; Lote 4: 32.423,08; Lote 5: 11.547,63; Lote 6: 21.366,84; Lote 7: 26.168,95 euros.

Madrid, 3 de marzo de 2010.- La Directora General. P.D. (Resolución 7/11/2006). La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera. Emilia Parras López.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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