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Documento BOE-B-2010-8775

Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del suministro de un vehículo autobomba todo-terreno.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 9 de marzo de 2010, páginas 24364 a 24365 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-B-2010-8775

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno de Cantabria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Peña Herbosa, 29.
3) Localidad y código postal:
Santander, 39003.
4) Teléfono:
942207121
5) Telefax:
942207162
6) Correo electrónico:
pena_mc@gobcantabria.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.cantabria.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de abril de 2010.
d) Número de expediente:
5.2.3/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Vehículo autobomba todo terreno.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad.
2) Localidad y código postal:
Santander, 39003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34113200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en la cláusula L) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 208.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 241.280 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 7.238,40 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo señalado en la cláusula J) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de abril de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Documentalmente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
2) Domicilio:
Peña Herbosa, 29.
3) Localidad y código postal:
Santander, 39003.
4) Dirección electrónica:
pena_mc@gobcantabria.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Peña Herbosa, 29.
b) Localidad y código postal:
Santander.
c) Fecha y hora:
Se indicará a través del perfil del contratante.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de febrero de 2010.
11. Otras informaciones:
Www.cantabria.es.

Santander, 17 de febrero de 2010.- El Consejero de Presidencia y Justicia, P.D. (Resolución de 18 de junio de 2008), la Secretaria General, Jezabel Morán Lamadrid.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

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