- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 01/UC/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de la sede principal y del resto de oficinas a nivel provincia.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 326.600 euros. IVA (%): 52.856. Importe total: 378.856 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10-11-2010.
- b) Contratista:
- Esabe Limpiezas Integrales, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 278.028,24 euros. IVA (%): 44.484,51. Importe total: 322.512,75 euros.
Toledo, 29 de diciembre de 2009.- J. F. Camaño Hernández, Director Provincial.