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Documento BOE-B-2010-9294

Resolución de 3 de marzo de 2010, de la Dirección General de Coordinación de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los servicios de restauración, limpieza, lavandería, mantenimiento, recepción y cafetería en la Residencia de Mayores y en el Servicio de Estancias Diurnas de Mota del Cuervo (Cuenca).

Publicado en:
«BOE» núm. 64, de 15 de marzo de 2010, páginas 27280 a 27281 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2010-9294

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Salud y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Salud y Bienestar Social (Servicio de Contratación).
2) Domicilio:
Avda. de Francia, 4.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45071.
4) Teléfono:
925 389144 - 925 265502.
5) Telefax:
925 267217.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://pagina.jccm.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de abril de 2010.
d) Número de expediente:
SC 12/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de restauración, limpieza, lavandería, mantenimiento, recepción y cafetería en la Residencia de Mayores y en el Servicio de Estancias Diurnas de Mota del Cuervo (Cuenca).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Cuenca, 1.
2) Localidad y código postal:
Mota del Cuevo, 16630.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato tendrá una duración de tres años.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá ser prorrogado en los términos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de valoración de las ofertas: Programa de trabajo: de 0 a 43 puntos; Mejoras: de 0 a 22 puntos; Precio: de 0 a 20 puntos; Estabilidad en el empleo: de 0 a 10 puntos; Plan de formación del personal adscrito al servicio. de 0 a 5 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.381.924,19 euros. IVA (%): 7% y 16%. Importe total: 3.823.562,43 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Clasificación empresarial: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B y Grupo M, Subgrupo 6, Categoría C.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de abril de 2010, hasta las 14:00 horas si se presenta en el Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social, y durante el horario de las Oficinas de Correos si se presenta en las mismas.
b) Modalidad de presentación:
La documentación deberá presentarse según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social.
2) Domicilio:
Avda. de Francia, 4.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El establecido en el artículo 145 de la Ley de Contratos del Sector Público.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avda. de Francia, 4 (Consejería de Salud y Bienestar Social).
b) Localidad y código postal:
Toledo.
c) Fecha y hora:
28 de abril de 2010; 11:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
El importe de la publicación de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de marzo de 2010.

Toledo, 3 de marzo de 2010.- La Directora General de Coordinación de Salud y Bienestar Social, Manuela Gallego Palomo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
206 Contratación de personal, 223 Hostelería y restauración, 227 Limpieza y saneamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de recepción y cafetería en la Residencia.

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