- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gomez Ulla.
- c) Número de expediente:
- 488/1/00/90/9/282.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Trastuzumab.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33600000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 240.384,61 euros. IVA (%): 4,00. Importe total: 250.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Roche Farma, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 240.384,61 euros. IVA (%): 4,00. Importe total: 250.000,00 euros.
Madrid, 25 de febrero de 2010.- Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Sección Económico Administrativa.