- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +2H18HA (2009/193706).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material fungible para higiene y protección.
- c) Lote:
- Desiertos: 3, 19 y 24.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.456.548,14 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- 1. Juvazquez, S.L. 2. IHT Medical, S.A. 3. Iberhospitex, S.A. 4. Laborat. Indas, S.A. 5. Izasa, S.A. 6. Movaco, S.A. 7. B.Braun Medical, S.A. 8. CV Médica, S.L. 9. Intersurgical, S.A. 10. Coloplast PRD. Med. 11. Comercial Dispotex.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1. 411.110,18 2. 11.214,71 3. 4.548,90 4. 457.468,99 5. 76.155,62 6. 15.409,97 7. 113.874,43 8. 105.030,56 9. 22.580,96 10. 2.461,50 11. 12.979,44 euros.
Sevilla, 12 de marzo de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.