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Documento BOE-B-2010-9797

Resolución de 26 de febrero de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio y tramitación ordinaria, sujeto a regulación armonizada, para el suministro de equipamiento electromédico con destino a la Unidad de Fecundación in Vitro del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. AB-SER2-10-006.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 19 de marzo de 2010, páginas 29209 a 29210 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2010-9797

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Recursos Económicos. Subdirección general de Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Montaje y Equipamiento.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo San Lázaro s/n, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela - 15703.
4) Teléfono:
881 54 27 66 / 881 54 27 68.
5) Telefax:
881 54 86 11.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El último día del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
AB-SER2-10-006.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de equipamiento electromédico con destino a la Unidad de Fecundación in Vitro del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, diez.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9: 45 días naturales desde la firma del contrato y lote 10: 60 días naturales desde la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación basada en la pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 360.347,00 euros. Lote 1.- Cabinas de trabajo para F.I.V.: 37.380,00; Lote 2.- Equipo de microinyección para ICSI: 36.450,00; Lote 3.- Equipo de microinyección para ICSI-IMSI: 90.000,00; Lote 4.- Incubadoras de CO2: 44.730,00; Lote 5.- Microscopios: 17.985,00; Lote 6.- Sistema de congelación embrionaria: 18.200,00; Lote 7.- Sistema láser de perforación de la zona pelúcida: 40.840,00; Lote 8.- Sistema de análisis de muestras de semen: 13.080,00; Lote 9.- Sistema de anestesia: 33.645,00 y Lote 10: Mesa quirúrgica partos: 28.037,00 euros. Importe total: 387.209,29 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2 por 100 del presupuesto de licitación euros. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las catorce horas del día 12 de abril de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la Consellería de Sanidad y Servicio Gallego de Salud.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo San Lázaro s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela - 15703.
e) Admisión de variantes:
No. se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Mesas de apertura de los sobres B y C (acto público) se publicará en el perfil del contratante www.sergas.es.
b) Localidad y código postal:
-.
c) Fecha y hora:
La fecha y hora de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C (acto público) se publicará en el perfil del contratante www.sergas.es.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario. El importe estimado máximo está indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de marzo de 2010.
11. Otras informaciones:
Toda información relativa al expediente se hará pública en la página web que se cita en este anuncio. Admisión de ofertas conjuntas: Sí, una.

Santiago de Compostela, 26 de febrero de 2010.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud, P.D. (Decreto 311/2009, Orden 15/06/2009), el Director de Recursos Económicos, don Pablo Torres Arrojo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 319 Instrumentos de precisión y medición,
Observaciones:
Varios lotes.

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