- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.
- c) Número de expediente:
- GCASE 2009-02.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento de los Equipos de Electromedicina en el Área VI de Atención Especializada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.241.379,20 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.599.999,87 euros. Valor estimado del contrato: 4.482.758,40 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Mantenimiento Electromédico, Sociedad Anónima (Mantelec).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.897.992,00 euros.
Madrid, 26 de febrero de 2010.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.
ANEXO
Contra la presente resolución podrán interponer recurso de reposición conforme a lo previsto en los artículos 116.1 y 117.1 de la Ley 4/99 de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo, o bien, recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses previsto en el artículo 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.