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Documento BOE-B-2010-9807

Resolución de 11 de marzo de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia el procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de armarios para almacenamiento y carga para ordenadores portátiles en centros públicos docentes en el marco del proyecto Red XXI/Escuela 2.0.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 19 de marzo de 2010, páginas 29224 a 29226 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2010-9807

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
4) Teléfono:
983410690.
5) Telefax:
983411050.
6) Correo electrónico:
margomro@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Siete (7) días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas, para remisiones por correo, al amparo del artículo 78.1 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.
d) Número de expediente:
14847/2010/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de armarios para almacenamiento y carga para ordenadores portátiles en centros públicos docentes en el marco del proyecto Red XXI/Escuela 2.0.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El especificado en el apartado 14 del cuadro de características específicas del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39122000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática: Oferta económica: Hasta 85 puntos, - Criterios no evaluables de forma automática: Mejoras Técnicas: Hasta 15 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 617.796,61 euros. IVA (%): 18%: 111.203,39 euros. Importe total: 729.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No euros. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación, sin iva.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Declaración, firmada por el representante de la empresa, relativa a la cifra de negocio global durante los tres últimos ejercicios, que deberá alcanzar un importe igual o superior al presupuesto base de licitación, para el conjunto de los tres últimos años. - Relación, firmada por el responsable de la empresa, de los principales suministros de bienes similares al objeto del presente contrato efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, que deberá ser igual o superior a 500.000 euros para el cunjunto de los tres años, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
c) Otros requisitos específicos:
Habilitación empresarial o profesional, declaración responsable del licitador en el que manifieste su condición de fabricante, de importador o de distribuidor o comerciante del artículo o producto ofertado, así como documento que acredite su habilitación para el ejercicio del comercio.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de abril de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán 3 sobres numerados, cerrados y firmados por el licitador o la persona que le represente con la documentación que se especifica en la cláusula 8 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Educación. También en las oficinas de Correos, si el licitador justifica el día y la hora de imposición del envío en Correos y anuncia al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día.
2) Domicilio:
Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Educación (Acto público en la Sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
c) Fecha y hora:
1. Para la apertura del sobre nº 2: 29 de abril de 2010. 2. Para la apertura del sobre nº 3: según lo dispuesto en la cláusula 8.6.5 del PCAP.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de marzo de 2010.
11. Otras informaciones:
No.

Valladolid, 12 de marzo de 2010.- La Directora General, P.D. (Orden EDU/266/2005, de 25 de febrero. Bocyl nº 43, de 3 de marzo de 2005). Fdo. Mª del Castañar Domínguez Garrido.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
008 Suministro e instalación, 315 Equipos y material informático,

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