- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2008/SA/0107.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.epsar.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de control, seguimiento e inspección de los vertidos de aguas residuales industriales en la provincia de Castellón.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71630000, 71620000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE número S 222, de fecha 14 de noviembre de 2008, BOE número 292, de fecha 4 de diciembre de 2008 y DOCV número 5.895, de fecha 18 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 488.100,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 566.196,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Investigación y Proyectos Medio Ambiente, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 488.100,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 566.196,00 euros.
Valencia, 8 de marzo de 2010.- El Gerente, por delegación (Resolución de 8 de octubre de 2009, DOCV número 6124, del 16), José Juan Morenilla Martínez.
ANEXO
Porcentaje de baja s/ precios unitarios: 18,00 %.