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Documento BOE-B-2010-9930

Resolución de 2 de febrero de 2010 de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se anuncia la contratación del Suministro sucesivo de frutas y vegetales para el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo. MS-CHV1-10-010.

Publicado en:
«BOE» núm. 70, de 22 de marzo de 2010, páginas 29453 a 29454 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2010-9930

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda de las Camelias, n.º 109.
3) Localidad y código postal:
Vigo, 36211.
4) Teléfono:
986-219129.
5) Telefax:
986-219105.
6) Correo electrónico:
chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables excepto sábados, de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
MS-CHV1-10-010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de frutas y vegetales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1.-Vegetales en conserva; Lote 2.-Vegetales congelados, y Lote 3.-Ensaladas y frutas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15331400-1, 15300000 y 15896000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, multicriterio.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Calidad y organización logística: Puntuación 45 puntos y Precio: Puntuación 55 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 17.623,82 euros, Lote 2: 95.098,44 euros y Lote 3: 328.012,96 euros. Total: 440.735,22 euros. Importe total: Lote 1: 18.857,48 euros, Lote 2: 46.200,00 euros y Lote 3: 341.133,48 euros. Total: 459.036 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación del lote o lotes adjudicados, excluido IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de abril de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Nicolás Peña.
2) Domicilio:
Avda de las Camelias, n.º 109.
3) Localidad y código postal:
Vigo, 36211.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas Hospital Nicolás Peña, Avda. de las Camelias, n.º 109.
b) Localidad y código postal:
Vigo.
c) Fecha y hora:
Mesa apertura sobre B: el decimoquinto día natural contado desde el siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas. Mesa apertura sobre C: se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación. Hora: 9.00 horas.
9. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de febrero de 2010.
11. Otras informaciones:
Precios unitarios máximos: Ver pliegos cláusulas administrativas.

Vigo, 2 de febrero de 2010.- El Órgano de Contratación. El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, P.D. (art. 5.º Orden de 15 de junio de 2009, DOG n.º 119, de 19 de junio), Fdo.: Francisco Soriano Paredes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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