- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Camelias, n.º 109.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36211.
- 4) Teléfono:
- 986-219129.
- 5) Telefax:
- 986-219105.
- 6) Correo electrónico:
- chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables excepto sábados, de nueve a catorce horas.
- d) Número de expediente:
- MS-CHV1-10-010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de frutas y vegetales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1.-Vegetales en conserva; Lote 2.-Vegetales congelados, y Lote 3.-Ensaladas y frutas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15331400-1, 15300000 y 15896000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, multicriterio.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Calidad y organización logística: Puntuación 45 puntos y Precio: Puntuación 55 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 17.623,82 euros, Lote 2: 95.098,44 euros y Lote 3: 328.012,96 euros. Total: 440.735,22 euros. Importe total: Lote 1: 18.857,48 euros, Lote 2: 46.200,00 euros y Lote 3: 341.133,48 euros. Total: 459.036 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación del lote o lotes adjudicados, excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de abril de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Nicolás Peña.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Camelias, n.º 109.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36211.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas Hospital Nicolás Peña, Avda. de las Camelias, n.º 109.
- b) Localidad y código postal:
- Vigo.
- c) Fecha y hora:
- Mesa apertura sobre B: el decimoquinto día natural contado desde el siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas. Mesa apertura sobre C: se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación. Hora: 9.00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de febrero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Precios unitarios máximos: Ver pliegos cláusulas administrativas.
Vigo, 2 de febrero de 2010.- El Órgano de Contratación. El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, P.D. (art. 5.º Orden de 15 de junio de 2009, DOG n.º 119, de 19 de junio), Fdo.: Francisco Soriano Paredes.