- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Camelias, n.º 109.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo - 36211.
- 4) Teléfono:
- 986-219129.
- 5) Telefax:
- 986-219105.
- 6) Correo electrónico:
- chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables excepto sábados, de nueve a catorce horas.
- d) Número de expediente:
- MS-CHV1-10-012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de pan y derivados, coloniales y menaje.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1.- Agua baja en sodio, Lote 2.- Derivados de cerdo y embutidos varios, Lote 3.-Coloniales varios, Lote 4: Pan y derivados, Lote 5: Vajilla y cubertería, Lote 6: Vajilla, cubertería desechable y varios y Lote 7: Tapa desechable.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15981000-8, 15131130-5, 15850000-1, 15811100-7, 39240000-6, 39222100-5 y 44618300-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, multicriterio.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Calidad y organización logística: Puntuación 45 puntos y Precio: Puntuación 55 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 6.872,02 euros, Lote 2: 77.974,54 euros, Lote 3: 71.243,28 euros, Lote 4: 154.448,48 euros, Lote 5: 33.389,98 euros, Lote 6: 33.594,34 euros y Lote 7: 14.622,56 euros. Total: 392.145,55 euros. Importe total: Lote 1: 7.353,06 euros, Lote 2: 83.432,76 euros, Lote 3: 75.387,88 euros, Lote 4: 161.855,08 euros, Lote 5: 38.732,38 euros, Lote 6: 38.969,82 euros y Lote 7: 16.962,18 euros. Total: 422.693,16 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación del lote o lotes adjudicados, excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de abril de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Nicolás Peña.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Camelias, n.º 109.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo - 36211.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas Hospital Nicolás Peña, Avda. de las Camelias, nº 109.
- b) Localidad y código postal:
- Vigo.
- c) Fecha y hora:
- Mesa apertura sobre B: el decimoquinto día natural contado desde el siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas. Mesa apertura sobre C: se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación. Hora: 9.00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de febrero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Precios unitarios máximos: ver pliegos cláusulas administrativas.
Vigo, 2 de febrero de 2010.- El Órgano de Contratación. El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo. P.D. art. 5º Orden de 15 de junio de 2009 (DOG nº 119, de 19 de junio), Francisco Soriano Paredes.