- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital "Ntra. Sra. del Prado".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- HNSP – PA 29/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sescam.jccm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de laparoscopia.
- c) Lote:
- Si (veinticuatro agrupaciones de lotes).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado" y "Diario Oficial de Castilla-La Mancha".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7 de octubre de 2010, corrección de errores 13 de octubre de 2010, 8 de octubre de 2010, corrección de errores 15 de octubre de 2010, 11 de octubre de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.037.028,52 euros (incluye eventuales prórrogas y excluido IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.018.514,26 euros. Importe total: 1.099.995,42 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de febrero de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de marzo de 2011.
- c) Contratista:
- "Johnson & Johnson, S. A"; "Prohosa, S.A."; "Covidien Spain, S.L."; "Prod. Esp. Neomedic Internacional, S.L."; "Applied Med. Distr. Europe BV".
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 711.232,00. euros. Importe total: 768.130,56. euros.
Talavera de la Reina (Toledo), 14 de marzo de 2011.- El Director Gerente del Hospital "Ntra. Sra. del Prado", José Enrique Baeza Berruti.