- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alaquàs.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Mayor, 88.
- 3) Localidad y código postal:
- Alaquàs 46970.
- 4) Teléfono:
- 961519400.
- 5) Telefax:
- 961519403.
- 6) Correo electrónico:
- plecs@alaquas.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alaquas.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 h del día 29/04/2011.
- d) Número de expediente:
- 33/08/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica en proyectos socio culturales y asistenciales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Alaquàs.
- 2) Localidad y código postal:
- Alaquàs 46970.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85321000 - 85322000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Abierto.
- b) Procedimiento:
- Ordinario.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Figuran en la cláusula 10.ª del Pliego de clausulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 873.521,89 euros/año.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 873.521,89 euros/año (IVA no incluido). Importe total: 927.053,64 euros/año (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5% del importe del valor del contrato excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede. Opcionalmente se podrá presentar certificado de inclusión en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas clasificadas del Estado o de la Comunidad Valenciana (Apartado 9, Cláusula 12ª del Pliego).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Declaración de Entidades Financieras acreditativas de la solvencia del empresario. Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del presente contrato, referido a los últimos tres ejercicios (art. 64 - apartado a) y c) de la Ley de Contratos del Sector Público). Capacitad técnica y profesional: Documentos que acrediten la solvencia técnica y profesional del licitador (Apartado 8 Cláusula 12ª del Pliego de Cláusulas). Se deberá aportar certificado de entidades contratantes de buena ejecución, cuya cuantía global estimativa sea superior a 10.000.000 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 h. del día 29/04/2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Las proposiciones se presentarán en tres sobres distintos: Sobre 1: Documentación administrativa. Sobre 2: Proposición juicio de valor. Sobre 3: Propuesta económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Alaquàs: Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Mayor, 88.
- 3) Localidad y código postal:
- Alaquàs 46970.
- 4) Dirección electrónica:
- plecs@alaquas.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de actos Casa Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- C/ Mayor, 88.
- c) Localidad y código postal:
- Alaquàs.
- d) Fecha y hora:
- A las 12:00 h. del día 12/05/2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- Será obligación del contratista el pago de los anuncios que se publiquen en los boletines y diarios oficiales, de licitación y adjudicación del contrato, de conformidad con la Cláusula 16ª del Pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/03/2011.
Alaquàs, 14 de marzo de 2011.- La Alcaldesa, Elvira García Campos.