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Documento BOE-B-2011-10715

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica del alumbrado público.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 28 de marzo de 2011, páginas 33605 a 33606 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-10715

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, n.º 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
4) Teléfono:
91 888 33 00.
5) Telefax:
91 887 96 13.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de mayo de 2011.
d) Número de expediente:
4.664
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica del alumbrado público del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Según lo previsto en el pliego de condiciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los indicados en el pliego de condiciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Dos prórrogas anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31154000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Menor precio ofertado: Hasta 80 puntos y mejoras técnicas: Hasta 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.700.000 euros/año.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.440.677,97 euros /año. Importe total: 1.700.000 euros/año.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 86.440,67 euros. Definitiva (%): 144.067,79 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo previsto en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de mayo de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, n.º 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
e) Admisión de variantes:
Según lo previsto en la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Sesiones de la Casa Consistorial.
b) Dirección:
Plaza de Cervantes, n.º 12.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares.
d) Fecha y hora:
10 de mayo de 2011, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1.835 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de marzo de 2011.

Alcalá de Henares, 10 de marzo de 2011.- El Jefe del Servicio de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

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