- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 114/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Seguro colectivo de vida-incapacidad para el personal al servicio del Ayuntamiento de Málaga.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66511000-5, 66512000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea, Diario Sur y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22 de julio, 4 de agosto, 16 de julio, 13 de agosto y 16 de julio de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 638.000,00 euros. Importe total: 638.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 4 de febrero de 2011.
- b) Contratista:
- Vida Caixa, S.A. de Seguros y Reaseguros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 577.209,43 euros. Importe total: 577.209,43 euros.
Málaga, 18 de marzo de 2011.- La Jefa del Servicio de Contratación y Compras, Victoria Ortiz-Tallo Rauet.