Content not available in English

You are in

Documento BOE-B-2011-11279

Anuncio de la Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Granada, por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza del Complejo Administrativo Almanjáyar.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 1 de abril de 2011, páginas 35437 a 35438 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-11279

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Gestión Económica y Administración General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Gestión Económica y Administración General.
2) Domicilio:
Calle Tablas, 11-13.
3) Localidad y código postal:
Granada - 18071.
4) Teléfono:
958026605
5) Telefax:
958026669
6) Correo electrónico:
agustin.centeno@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.chap.junta-andalucia.es/haciendayadministracionpublica/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de mayo de 2011, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
CAA/02/2011/S.LIM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Limpieza del Complejo Administrativo Almanjáyar.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Joaquina Eguaras, número 2.
2) Localidad y código postal:
Granada -18071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que figuran en los Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
762.400 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 381.200 euros, IVA excluido.. Importe total: 449.816 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto del adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los exigidos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de mayo de 2011, a las 14.00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Granada.
2) Domicilio:
Calle Tablas, 11-13.
3) Localidad y código postal:
Granada - 18071.
4) Dirección electrónica:
agustin.centeno@juntadeandalucia.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Tablas, 11-13.
c) Localidad y código postal:
Granada.
d) Fecha y hora:
Proposición económica: 30 de mayo de 2011 (11:00 horas).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Publicado en DOUE 2011/S 55-090065, de fecha 19 de marzo de 2011.
12. Otras informaciones:
Las contenidas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Granada, 25 de marzo de 2011.- El Delegado Provincial, Manuel Gregorio Gómez Vidal.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid