- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945 01 89 31.
- 5) Telefax:
- 945 01 90 18.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de mayo de 2011.
- d) Número de expediente:
- C02/003/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Implantación de un gestor de expedientes electrónico para el sistema de recursos humanos de la Administración de la CAPV, y la prestación de servicios complementarios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Euskadi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Total: 30 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 2.059.498,64 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V; Subgrupo 2; Categoría D. Grupo V; Subgrupo 5; Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En defecto de clasificación, las empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea acreditarán la solvencia de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 29.2 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de mayo de 2011 hasta las 10:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Comisión Central de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- «Sobre C» 17 de mayo de 2011 y «sobre B» 27 de mayo de 2011. 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de marzo de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de valoración son:
a) Fase 1: Valoración de calidad, organización, planificación y gestión del proyecto
-Calidad técnica: Hasta 18 puntos.
-Modelo organizativo del equipo: Hasta 11 puntos.
-Plan de proyecto: Hasta 10,5 puntos.
-Gestión de proyecto, metodologías aplicadas y gestión del cambio (control del cambio organizativo: Hasta 7 puntos.
-Mejoras: Hasta 3,5 puntos.
b) Fase 2: Valoración del precio: Hasta 50 puntos.
Vitoria-Gasteiz, 30 de marzo de 2011.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio María Alday Ruiz.