- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Comarcal Sierrallana.
- c) Número de expediente:
- HS 2009-0-9.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- aplicaciones5.cantabria.es/PerfilContratante/inicioPerfilContratante.do.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material desechable de laparoscopia y endocirugía.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141125.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de octubre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.069.778,74 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Applied Medical España, S.A.; Auximedic Cantabria, S.L.; Covidien Spain, S.L.; Medical Instruments, S.L.; Palex Medical, S.A., y Prim Suministros Sanitarios, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 847.373,64 euros.
Torrelavega, 27 de diciembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud, por delegación, según Resolución de 9 de julio de 2002 (Boletín Oficial de Cantabria del 17), el Director Gerente de Atención Especializada, Áreas III y IV, Segundo Prieto Ponga.