- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Av. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 963983551
- 5) Telefax:
- 963983162
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.suministros@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uv.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de abril de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2011 0027 -SU 014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Diverso mobiliario: Sillería, mobiliario de laboratorio, despachos, salón de actos, biblioteca y cafetería.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 7 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Escola Tècnica Superior d'Enginyeria. C/ Vicente Andrés Estellés, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Burjassot (Valencia) 46100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 45 días naturales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.431.475,30 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica: Declaraciones apropiadas de entidades financieras referidas a la situación actual financiera y patrimonial de la empresa licitadora, que acrediten que dispone de recursos que le permitan cumplir las obligaciones que asuma si se le adjudica el contrato. Técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado (art. 66.a) LCSP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de abril de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Av. Blasco Ibáñez,13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Av. Blasco Ibáñez, 13. Nivel 1 (Sala de Juntas).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- d) Fecha y hora:
- 11 de mayo de 2011, 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario. Aproximadamente 1.400 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de marzo de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- A) El horario del Registre General es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h y de 16.00 a 18.00 h. Los días18,19, 20 y 26 de abril el horario de Registro será de 9:00 a 14:00. Los días 21, 22 y 23 de abril el Registro General permanecerá cerrado. Las ofertas se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999.
B) Obtención información:
Perfil del Contratante de la Universitat de València: http//www.uv.es/contratacion.
Valencia, 23 de marzo de 2011.- El Gerente, Joan Oltra i Vidal, P.D. (Docv. 6450).