Doña Laura Hernández Marzo, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Teruel, anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 182/2009 referente al concursado Ruvi Codasa, Sociedad Limitada, por auto de fecha dieciséis de marzo de dos mil once, se ha acordado lo siguiente:
Primero.- Se abre la fase de liquidación, formándose la sección quinta que se encabezará con testimonio de esta resolución.
Segundo.- Durante la fase de liquidación quedan en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC.
Tercero.- Se declara disuelta la mercantil Ruvi Codasa Sociedad Limitada, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.
Cuarto.- En el plazo de quince días, computados desde la notificación de esta resolución, la administración concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado conforme a lo dispuesto en el artículo 148 de la LC.
Quinto.- Fórmese la Sección sexta de calificación del concurso, que se encabezará con testimonio de esta resolución y del auto de declaración del concurso. Se comunica que dentro de los diez días siguientes a la última publicación de esta resolución, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Teruel, 16 de marzo de 2011.- La Secretaria Judicial.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid