- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castro-Urdiales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CON/136/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castro-urdiales.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de colaboración en la gestión integral administrativa de los expedientes sancionadores por infracciones de las normas reguladoras de tráfico en las vías públicas y demás sanciones derivadas de la normativa estatal o autonómica, así como de Ordenanzas del municipio de Castro-Urdiales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79420000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de agosto de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Precio/expediente sancionador incoado: 9,00 euros, IVA incluido; Precio/informe para propuesta de resolución de reclamaciones administrativas: 8,00 euros, IVA incluido; Remuneración por cobro de 50% del principal de los cobros realizados en fase voluntaria.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de febrero de 2011.
- b) Contratista:
- Coordinadora de Gestión de Ingresos, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Precio/expediente sancionador incoado: 9,00 euros, IVA incluido; Precio/informe para propuesta de resolución de reclamaciones administrativas: 8,00 euros, IVA incluido; Remuneración por cobro de 50% del principal de los cobros realizados en fase voluntaria.
Castro-Urdiales, 28 de marzo de 2011.- La Concejala Delegada de Contratación, Ana Gloria Zubiaurre Sánchez.