- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 585.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Teléfono:
- 93 4034983.
- 5) Telefax:
- 93 4021059.
- 6) Correo electrónico:
- patrimoni-contractacio@ub.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seu.ub.edu/contractacio/indexUB.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/04/2011.
- d) Número de expediente:
- 2010/115.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de jardinería de diversos centros de la Universidad de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 5 lotes, adjudicación independiente.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de 3 años de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en la cláusula 15 del Pliego de Codiciones Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.597.796,60 €, IVA no incluido, (3 años de contrato + 3 años de posibles prórrogas).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.298.898,30 € + 18% de IVA, por 3 años de contrato. euros. Importe total: 1.532.700,00 €, IVA incluido. euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 02/05/2011, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se indica en la cláusula 8 del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 585.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Barcelona.
- b) Dirección:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 585.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 09/05/2011, a las 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de marzo de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- 5 lotes, distribuidos de la siguiente manera:
Lote 1 (Edifici Històric i Finca Pedro Pons): 311.700,00 euros, IVA del 18% incluido, (3 años)
Lote 2 (Campus Portal del Coneixement Nord): 335.100,00 euros, IVA del 18% incluido, (3 años)
Lote 3 (Campus Portal del Coneixement Sud 1): 305.400,00 euros, IVA del 18% incluido, (3 años)
Lote 4 (Campus Portal del Coneixement Sud 2): 234.900,00 euros, IVA del 18% incluido, (3 años)
Lote 5 (Servei d'Esports) : 345.600,00 euros, IVA del 18% incluido, (3 años).
Barcelona, 23 de marzo de 2011.- Dídac Ramírez Sarrió, Rector.