- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Gerencia de Atención Primaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección Técnica de Contratación, Compras y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección Técnica de Contratación, Compras y Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Doctor Cirajas, 20 4.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28017.
- 4) Teléfono:
- 91-322-15-62.
- 5) Telefax:
- 91-322-15-20.
- 6) Correo electrónico:
- mpgarcia.gapm04@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/05/2011.
- d) Número de expediente:
- PA SUM-03/11 GAP.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de Ecógrafos con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Anexo I del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver Anexo I del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver Anexo I del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33120000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 231.481,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 231.481,48 euros. Importe total: 250.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del Importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Anexo I del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/05/2011 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Registro General Subdirección Técnica de Contratación, Compras y Suministros.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Subdirección Técnica de Contratación, Compras y Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Doctor Cirajas, 20 4.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28017.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposición económica en Edificio 4, Sala de Juntas (3ª Planta).
- b) Dirección:
- C/ Doctor Cirajas, 20.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28017.
- d) Fecha y hora:
- Fecha 01/06/2011 Hora 09:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/04/2011.
Madrid, 4 de abril de 2011.- Gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, don Antonio Alemany López.