- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.77.08. / 91.300.79.02.
- 5) Telefax:
- 91.300.61.04.
- 6) Correo electrónico:
- emmartin@adif.es. / carlos.lerida@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 18 de mayo de 2011.
- d) Número de expediente:
- 6.1/4103.1005/0-00000 SAP (6.1/4102.6002/0-00000 MILOS).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro arriba indicado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Está dividido en 7 lotes. Lote 1: Carril 54 E1 en barras de 18, 36 y 90 metros (A). Lote 2: Carril 54 E1 en barras de 18, 36 y 90 metros (B). Lote 3: Carril 54 E1 en barras de 18, 36 y 90 metros (C). Lote 4: Carril 60 E1 en barras de 18, 36 y 90 metros (A). Lote 5: Carril 60 E1 en barras de 18, 36 y 90 metros (B). Lote 6: Carril 60 E1 en barras de 18, 36 y 90 metros (C). Lote 7: Carril RN-45 en barras de 18 metros.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una posible prórroga de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34.94.00.00-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 100.650.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 74.175.000,00 euros. Lote 1: 38.295.703,19 euros. Lote 2: 19.147.851,59 euros. Lote 3: 6.382.617,20 euros. Lote 4: 4.902.397,84 euros. Lote 5: 2.451.198,92 euros. Lote 6: 817.066,31 euros. Lote 7: 2.178.168,95 euros.. Importe total: 87.526.500,00 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 1.148.871,10 euros. Lote 2: 574.435,55 euros. Lote 3: 191.478,52 euros. Lote 4: 147.071,94 euros. Lote 5: 73.535,97 euros. Lote 6: 24.511,99 euros. Lote 7: 65.344,95 euros.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 19 de mayo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará oportunamente.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 11 de abril de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Esta licitación se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.
Madrid, 11 de abril de 2011.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Económico Financiera y de Control.