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Documento BOE-B-2011-13094

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro cajas de almacenamiento/trasporte de material de busqueda y rescate. Expediente: 10021/11/1695 (615/11).

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 16 de abril de 2011, páginas 42912 a 42913 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2011-13094

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
En la web "www.contrataciondelestado.es" (en el Aptdo. licitadores/n.º expediente).
2) Domicilio:
A-2, Km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850 (España).
6) Correo electrónico:
ume_sae@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
10021/11/1695 (615/11).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro cajas de almacenamiento/trasporte de material de busqueda y rescate.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el 31 de julio de 2011.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44617300 (cajas prefabricadas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
60.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 60.000,00 euros. Importe total: 70.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los especificados en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 25 de abril de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
UME-Seccion de Asuntos Economicos-Registro.
2) Domicilio:
Base Aéra de Torrejón A-2, Km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850 (España).
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Base Aéra de Torrejón A, Km. 22 (UME-Sección de Asuntos Económicos ).
c) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, 28850 (España).
d) Fecha y hora:
6 de mayo de 2011 a las 11:00.

Torrejón de Ardoz (Madrid), 12 de abril de 2011.- El Teniente Coronel Jefe de la Sección Asuntos Económicos UME.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 330 Material para envasado,
Observaciones:
Se incluye corrección de plazo/apertura, por anuncio núm. 34177 (BOE núm. 115, de 14 de mayo de 2011).

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