- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Número de expediente:
- AM/04/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion publica.aragon.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de agujas y jeringas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 246.769,59 euros. Importe total: 266.511,16 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de febrero de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de abril de 2011.
- c) Contratista:
- Smiths Medical España, S.L.; Sendal, S.A.; Becton Dickinson, S.A.; Amevisa, S.A.; B.Braun Medical, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Smiths Medical España, S.L. (117.912,00); Sendal, S.A. (10.359,00; Becton Dickinson, S.A. (7.216,97); Amevisa, S.A. (6.396); B.Braun Medical, S.A. (462,00).. Importe total: Smiths Medical España, S.L. (127.344,96); Sendal, S.A. (11.187,72; Becton Dickinson, S.A. (7.794,33); Amevisa, S.A. (6.907,68); B.Braun Medical, S.A. (498,96)..
Zaragoza, 8 de abril de 2011.- La Subdirectora de Compras y Logística del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del SALUD, M.ª Antonia Quintana Cortijo.