- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Complejo Hospitalario de Ourense.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos y Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio de administración y de consultas externas. Planta baja. Calle Ramón Puga, 52.
- 3) Localidad y código postal:
- Ourense - 32005.
- 4) Teléfono:
- 988 385691.
- 5) Telefax:
- 988 385008.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chou@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- AB-CHO1-11-006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de aparatos elevadores Schindler instalados en centros dependientes del Complejo Hospitalario de Ourense.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver punto 2 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver punto 7.1.3 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado 11 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 921.105,12 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 460.552,56 euros. Importe total: 543.452,02 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Ver punto 10 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA exluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Sí, ver apartado 12.2 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver los apartados 15 y 16 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No proceden.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 14 horas del día 10 de mayo de 2011. Si el último día de presentación de ofertas coincidiese en sábado o día inhábil en la localidad establecida en el apartado 1.c.3 de esta Resolución, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ver apartado 18 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- -.
- 3) Localidad y código postal:
- -.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones, que se ampliará en 15 días hábiles cuando se identifiquen ofertas desproporcionadas o anormales.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver apartado 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas anexa a la Dirección de Recursos Económicos. Primera planta del Edificio de administración y consultas externas, calle Ramón Puga, 52.
- c) Localidad y código postal:
- Ourense.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobres B y C se publicará en el perfil del contratante, www.sergas.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver apartado 19 de la carátula del Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de abril de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Publicación anterior: Anuncio de información previa DOUE 2011/S 44-072761, de 4 de marzo de 2011.
Ourense, 23 de marzo de 2011.- La Gerente General. Complejo Hospitalario de Ourense. Fdo.: Eloína Núñez Masid.