- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Comunidad de Madrid, Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Artículos de celulosa para incontinencia y bragas de un solo uso.
- c) Lote:
- Sí.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33751000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Diario de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado: 05.08.2010, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 05.08.2010, Diario de la Unión Europea: 18.08.2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 705.365,21 euros. Importe total: 761.794,43 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18.01.2011.
- b) Contratista:
- 1: Sendal, S.A. 2: Laboratorios Indas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1: 240.676,28 euros. 2: 85.019,38 euros.. Importe total: 1: 259.930,38 euros. 2: 100.322,86 euros.
Madrid, 23 de marzo de 2011.- Gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Antonio Barba Ruiz de Gauna.