- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza Manises, 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 963882527
- 5) Telefax:
- 963882529
- 6) Correo electrónico:
- antonio.carrion@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de mayo de 2011.
- d) Número de expediente:
- 46/tc/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material técnico de equipamiento para centros culturales dirigido a los ayuntamientos de la provincia de Valencia 2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La entrega se efectuará en el lugar del municipio de la provincia de Valencia que indique la Diputación según las peticiones realizadas para cada uno de ellos (Ver cláusula VIII.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Los suministros deben entregarse en un plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32320000-2; 32330000-5; 32340000-8; 32351200-0; 33452100-4 y 39100000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los consignados en la cláusula cuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 254836.44 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 231669,49 euros. Importe total: 273370.00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo dispuesto en la cláusula III.3.2.c) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de mayo de 2011, a las 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Valencia.
- 2) Domicilio:
- C/ Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dival.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- b) Dirección:
- Pza. Manises, 3, bajo.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- d) Fecha y hora:
- 19 de mayo de 2011, a las 11 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Según lo dispuesto en la cláusula VII.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de abril de 2011.
Valencia, 1 de abril de 2011.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut. La Diputada Delegada de Contratación y Suministros, Carlota Navarro Ganau. El Vicesecretario General, Tomás Conesa Llansola.