- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Administrativa, Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Miguelete, nº 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001.
- 4) Teléfono:
- 961922065
- 5) Telefax:
- 961922074
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de mayo de 2011.
- d) Número de expediente:
- CNMY11/SUBSE/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las diversas dependencias de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, diversos criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Resumen de los criterios que se seguirán para adjudicar el contrato (ver pliegos): 1. precio.- el máximo de puntuación asignado a este criterio es de cincuenta puntos. (sobre 3) 2. prestación de servicios o aportaciones complementarias. se valorará hasta un máximo de treinta y cinco puntos con la siguiente distribución: (sobre 3) a. bolsa de horas: hasta 10 puntos. b. tratamiento de desratización y desinsectación: hasta 7 puntos: c. vitrificado de los distintos edificios: hasta 7 puntos: d. vaporización de sanitarios: hasta 4 puntos. e. tratamiento puerta entrada al edificio: hasta 3 puntos f. contenedores de papel: hasta 2 puntos. g. colocación de plantas: hasta 2 puntos. medios materiales y maquinaria que se asignen para la prestación de la limpieza: hasta un máximo de quince puntos. (sobre 3).
- 4. Valor estimado del contrato:
- Un millón trescientos veinticinco mil setecientos veintitrés euros, con cuatro céntimos (1.325.723,04 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Seiscientos sesenta y dos mil ochocientos sesenta y un euros, con cincuenta y dos céntimos (662.861,52 euros). Importe total: Setecientos ochenta y dos mil ciento setenta y seis euros con cincuenta y nueve céntimos (782.176,59 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se requiere acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional al exigirse preceptivamente clasificación. No obstante, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea no necesitarán disponer de dicha clasificación, debiendo acreditar su solvencia técnica, económica y financiera a través de los siguientes medios· Solvencia económica y financiera: Declaración de cifra de negocios de los tres últimos ejercicios que deberá ser igual al importe del contrato. Solvencia técnica o profesional: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, y cuyo importe deberá ser igual al importe del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de mayo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- C/ Santo Cáliz, nº 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
- b) Dirección:
- C/ Miguelete, nº 5.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001.
- d) Fecha y hora:
- 5 de mayo de 2011, a las 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de marzo de 2011.
Valencia, 28 de marzo de 2011.- La Subsecretaria, P.D. (R. 30/07/2010, DOCV 02/08/2010), Carmen Jofre Garrigues.