- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Contratación y Patrimonio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Contratación y Patrimonio, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- 4) Teléfono:
- 952 699 131/151.
- 5) Telefax:
- 952 699 129.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Para cualquier información se podrá acceder al Perfil del contratante, a través de la página www.melilla.es de Licitaciones y Contrataciones.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de Mayo de 2011 a las 13:00 horas
9) Precio Pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de pago en el Negociado de Contratación.
- d) Número de expediente:
- 35/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los mercados públicos de la CAM: Mercado Central, Colón, Barrio Virgen de la Victoria, Buen Acuerdo y Real.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los mercados y otras dependencias de la CAM.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años con posibilidad de prórroga por otros dos años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 469.445,63 euros. Importe total: 488.223,46 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 14.646,70 euros. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido IPSI.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para empresas españolas se exige la siguiente clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B. Para las empresas no españolas de la Unión Europea que no estén clasificadas deberán acreditar capacidad financiera, económica y técnica conforme a los artículos 64 y 67 de la L.C.S.P. del Estado Español. Las empresas extranjeras no pertenecientes a la Unión Europea deberán acreditar además lo dispuesto en este pliego, en el artículo X.2-B)-10-III.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de Mayo de 2011, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación que integrará las ofertas será la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos de cláusulas administartivas particulares y de prescripciones técnicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Salón de Plenos del Palacio de la Melilla - Plaza de España, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- d) Fecha y hora:
- 8 de Junio de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de Abril de 2011.
Melilla, 4 de abril de 2011.- El Secretario Técnico, J. Ignacio Rodríguez Salcedo.