- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 11/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento Abierto.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de publicación en los distintos medios de comunicación escrita de los anuncios generados por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 74410000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19/08/2010 y 20/09/2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 100.000 (sin IVA) euros. Importe total: 118.000 (con 18% IVA) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15/11/2010.
- b) Contratista:
- Frente a Texto, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 96.040 (sin IVA) Importe total: 113.327,20 (con 18% IVA).
Sevilla, 28 de diciembre de 2010.- El Director Provincial, José Luis García Delgado.