- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco. Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945016542
- 5) Telefax:
- 945018335
- 6) Correo electrónico:
- huisl018@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion. euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de mayo de 2011.
- d) Número de expediente:
- AMH/03/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Diverso material informático.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Siete lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros públicos y concertados dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El acuerdo marco tendrá una vigencia de dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lotes 1 y 2: Precio, índice de suministro, mejora de las características técnicas mínimas exigidas, otras mejoras y utilidades aportadas en el conjunto del suministro, rendimiento según Sysmark 2007, duración de batería según Mobile Mark 2007, acabado, grado de estandarización del producto. Lotes 3, 4 y 5: Precio, índice de ejecución, garantía adicional de todos los elementos del lote, mejora de las características técnicas mínimas exigidas, software y servicios. Lote 6: Precio, garantía adicional, funcionalidades del software de aplicación, mejora de las características técnicas mínimas exigidas. Lote 7: Precio, índice de Ejecución, garantía adicional del todos los elementos del lote, acabado, accesibilidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 40.000.000 euros. La Administración no se compromete a adquirir una cantidad determinada de bienes homologados, por estar subordinada a las necesidades de la Administración.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 23.600.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): En contratos derivados.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Informe de instituciones financieras expresamente realizado al objeto de esta licitación o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de riesgos profesionales; relación de los principales suministros análogos o similares a los del objeto del contrato, efectuados durante los dos últimos años (2009 y 2010), indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados, los licitadores deberán acreditar haber realizado suministros similares a los del objeto del contrato durante los últimos dos años por importe ANUAL igual o superior a: lote 1: 300.000 EUR, lote 2: 900.000 EUR, lote 3: 500.000 EUR, lote 4: 500.000 EUR, lote 5: 500.000 EUR, lote 6: 75.000 EUR, lote 7: 400.000 EUR.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13:00 horas del 30 de mayo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres "C" de los lotes 1 y 2; Sobres "C" del resto de Lotes, Sobres "B".
- b) Dirección:
- Laboratorio de Premia: C/ Habana, 1; TKNIKA, Barrio Zabalbide, s/n; C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz; Rentería (Gipuzkoa); Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 10:00 horas del 7 de junio de 2011; 10:00 horas del 8 de junio de 2011 y 12:00 horas del 15 de junio de 2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de abril de 2011.
Vitoria-Gasteiz, 19 de abril de 2011.- Viceconsejera de Administración y Servicios, M.ª Soledad Esteban Galarza.