- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Fundación General de la Universidad de Salamanca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Fundación General de la Universidad de Salamanca.
- 2) Domicilio:
- C/ Fonseca, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Teléfono:
- 923294840
- 5) Telefax:
- 923294702
- 6) Correo electrónico:
- ypg@usal.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://fundacion.usal.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11/05/2011 - 18:00.
- d) Número de expediente:
- Se1/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de creación del centro virtual sobre el envejecimiento: creación de plataforma web, red de cooperación transfronteriza sobre el envejecimiento, observatorio y programa de formación y encuentros.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Fundación General. Hospedería colegio Fonseca. C/ Fonseca, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Todas las actuaciones objeto del contrato deberán estar realizadas antes del 31-12-2012.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- CPV-2008: 72224000-1 servicios de consultoría en gestión de proyectos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios para la adjudicación del presente contrato aparecen recogidos en apartado D) del Cuadro Resumen de Características del Pliego de cláusulas administrativas particulares: Criterios valorables mediante juicio de valor: Hasta 48 puntos, distribuidos de la siguiente forma: 1. Plan de trabajo de la plataforma web del centro virtual del envejecimiento: hasta 12 puntos; 2. Plan de trabajo de Banco de documentación: hasta 12 puntos; 3. Plan de trabajo del observatorio sobre el envejecimiento: hasta 12 puntos; 4. Plan de trabajo de formación y encuentros: hasta 12 puntos. Criterios valorables mediante aplicación de fórmulas: Hasta 52 puntos, con la siguiente distribución: 1. Oferta económica: hasta 40 puntos; 2. Mejoras: hasta 12 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 630.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 630.000 euros. Importe total: 743.400 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo especificado en las cláusulas 2 y 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17/05/2011 - 18:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único. Universidad de Salamanca.
- 2) Domicilio:
- Edificio Rectorado. Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 37008 Salamanca.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la fecha límite de presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Pública.
- b) Dirección:
- Sala de Reuniones nº 1, Rectorado, Patio de Escuelas, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- d) Fecha y hora:
- 1/06/2011 - 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7/04/2011.
- 12. Otras informaciones:
- Este contrato está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 (proyecto 0384_ETE_6_E).
Salamanca, 14 de abril de 2011.- El Presidente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Fdo. Daniel Hernández Ruipérez.