- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de Baleares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle del Mar, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07012.
- 4) Teléfono:
- 971 21 88 00 Ext. 4205-4451.
- 5) Telefax:
- 971 71 13 95.
- 6) Correo electrónico:
- jpincor@et.mde.es y lmanloz@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de mayo de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2.0318.11.028.10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza, lavandería, plancha y costura en unidades del área geográfica de las Islas Baleares, 2.º semestre 2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Limpieza instalaciones, locales, lavandería, plancha y costura en establecimiento Almudaina. Lote 2: Limpieza instalaciones, locales, lavandería, plancha y costura en establecimiento Almudaina, zona de seguridad. Lote 3: Limpieza instalaciones, locales y habitaciones en Residencia de Oficiales y Suboficiales de Palma de Mallorca. Lote 4: Limpieza instalaciones, locales, lavandería, plancha y costura en Acuartelamiento Jaime II. Lote 5: Limpieza instalaciones y locales en establecimiento calle del Mar (JAEBAL). Lote 6: Limpieza instalaciones y locales en establecimiento Palacio Isabel II de Mahón. Lote 7: Limpieza instalaciones y locales en Dto. municionamiento 114 Porreras. Lote 8: Limpieza instalaciones y locales en Uapro San Isidro de Mahón. Lote 9: Limpieza instalaciones y locales en Destacamento Cabo Pinar Alcudia, y lote 10: Limpieza instalaciones y locales en Destacamento Rewe-32 en Sencelles.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las unidades del área geográfica de Islas Baleares. Ver PPT,s página 4.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, hasta un máximo de seis meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio como único criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 235.901,74 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 199.916,73 euros. Importe total: 235.901,74 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 5.997,50 euros. Definitiva (%): 5% del importe adjudicado excluido el IVA. Cláusula 20 del PCAP.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 9 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de mayo de 2011 hasta las 9:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel cláusulas 13 y 14 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle del Mar, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07012.
- 4) Dirección electrónica:
- jpincor@et.mde.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle del Mar, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07012.
- d) Fecha y hora:
- 24 de mayo de 2011 a las 10:00 apertura de documentación. 27 de mayo de 2011 a las 10:00 horas apertura de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario (919,67 €).
Palma de Mallorca, 3 de mayo de 2011.- El Jefe del órgano de contratación.