- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-S.v.s.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/Alava,45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006515.
- 5) Telefax:
- 945006345.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza. euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30/05/2011.
- d) Número de expediente:
- G/211/20/1/0939/OSC1/0000/032011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión externa de los residuos sanitarios en los centros asistenciales de Osakidetza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/3.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90520000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Organización de la gestión y procedimiento de eliminación. 20 puntos; 2. Plan de formación. 5 puntos; 3. Plan de contingencia. 5 puntos; 4. Prestaciones complementarias. 15 puntos; 5. Oferta económica. 55 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.817.152,43 ( sin IVA). Importe total: 3.042.524,62 ( con IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30/05/2011 a 13:30.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza-Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/Alava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/Alava,45.
- c) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de juicios de valor 06/06/2011 a 11:45 y apertura económica 29/06/2011 a 11:45.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/04/2011.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
El presupuesto estimado del expediente es de 5 634 304, 86 euros IVA excluido (para una duración aproximada del contrato de 2 años)
Los actos de apertura tanto técnica como económica son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos.
Vitoria-Gasteiz, 18 de abril de 2011.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.