- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lardero.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno Local.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Lardero.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Lardero - 26140.
- 4) Teléfono:
- 941 448003.
- 5) Telefax:
- 941 449000.
- 6) Correo electrónico:
- alcaldia@aytolardero.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10-06-11.
- d) Número de expediente:
- CS-3/Abril 2011-GPGM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Licitación para la contratación del Servicio de Gestión Parcial de la Guardería Municipal. Expediente de tramitación ordinaria por procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- Gestión Parcial de la Guardería Infantil de Lardero (La Rioja).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Pza. España, 12.
- 2) Localidad y código postal:
- Lardero - 26140.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de septiembre 2011 al 31 julio 2012.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85312110
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 285000 euros, sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 285000 euros. Importe total: 336300 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8550 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, Subgrupo: 5, Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para las empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, la solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional se deberá acreditar por los medios establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares (cláusula 18 en relación con el apartado 11 del Anexo 1).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10-06-11.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Lardero.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Lardero - 26140.
- 4) Dirección electrónica:
- alcaldia@aytolardero.org - www.aytolardero.org.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 3 - Oferta Económica.
- b) Dirección:
- Plaza de España, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Lardero - 26140.
- d) Fecha y hora:
- 01/07/11, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario todos los gastos derivados de los anuncios de licitación, adjudicación y formalización del contrato, por un importe máximo de 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/04/11.
- 12. Otras informaciones:
- No.
Lardero, 19 de abril de 2011.- El Alcalde.