- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Oficialía Mayor.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Oficialía Mayor.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Oficialía Mayor.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethancourt, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071 (España).
- 4) Teléfono:
- 913630172.
- 5) Telefax:
- 913630177.
- 6) Correo electrónico:
- concepcion.garcia@mtin.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 11 de junio de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2967/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la sede de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y de la Inspecció de Treball de Catalunya.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Travessera de Gracia, 303-311 (Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona e Inspecció de Treball de Catalunya).
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 28071 (España). NUTS ES511 Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el punto 21 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 296.909,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 148.454,80 euros. Importe total: 175.176,66 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P1a (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas. (Hasta 150.000 euros), P2a (mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas. (Hasta 150.000 euros), P3a (mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado. (Hasta 150.000 euros), P5a (mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios. (Hasta 150.000 euros) y P7a (mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal. (Hasta 150.000 euros).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 13 de junio de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- A la Mesa de Contratación del Ministerio de Trabajo e Inmigración (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethancourt, 4, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071 (España).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Agustín de Bethencourt, 4, sala de juntas, 4.ª planta (Ministerio de Trabajo e Inmigración ).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071 (España).
- d) Fecha y hora:
- 29 de junio de 2011 a las 11:00.
Madrid, 3 de mayo de 2011.- El Subdirector general de la Oficialía Mayor.