- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 048 000.
- 5) Telefax:
- 955 048 234.
- 6) Correo electrónico:
- mariar.barba@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24-05-2011, Hora:20:00.
- d) Número de expediente:
- SVA-22/11-SG.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de Desarrollo y Mantenimiento del S.I.S.S. - Sistema Integrado de Servicios Sociales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72262000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y de Regulación Armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 811.169,49 euros. Importe total: 957.180 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 3 y 5, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la clasificación exigida. Además de la clasificación requerida, los requisitos exigidos en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24-05-2011, Hora:20:00.
- b) Modalidad de presentación:
- La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la justificación prevista en dicha Cláusula podrá efectuarse en la dirección de correo electrónico señalada anteriormente: mariar.barba@juntadeandalucia.es.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla,41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida de Hytasa, 14.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- Criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:31-05-2011 a las 12 horas, Criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:03-06-2011 a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/04/2011.
- 12. Otras informaciones:
- El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el día 27/05/2011 a las 12 horas.
Sevilla, 25 de abril de 2011.- La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.