- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa. Secretaría General. Defensa del Medio Natural.
- 2) Domicilio:
- Calle Rigoberto Cortejoso, número 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47014.
- 4) Teléfono:
- 983 419125.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de mayo de 2011.
- d) Número de expediente:
- DM-5/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro continuado de diverso material de protección individual en extinción de incendios forestales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Once lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diez centros de entrega. Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Territoriales de Medio Ambiente de las nueve provincias de la Comunidad Autónoma.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 15 de diciembre de 2012. Dos entregas anuales: la primera entrega cuarenta días naturales desde la fecha de formalización del contrato. Resto de entregas, quince días naturales desde la notificación de las necesidades.
- f) Admisión de prórroga:
- No prorrogable.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18143000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Varios criterios de adjudicación. Sin Variantes. Con Mejoras.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según anexo 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 479.778,45 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 566.138,57 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación. Impuesto Valor Añadido excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de mayo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente (Registro).
- 2) Domicilio:
- Calle Rigoberto Cortejoso, número 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47014.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes. Se admiten mejoras.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre número tres: Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas.
- b) Dirección:
- Calle Rigoberto Cortejoso, número 14 (sala de juntas A de la Consejería de Medio Ambiente, segunda planta).
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47014.
- d) Fecha y hora:
- 20 de junio de 2011 a las once treinta horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de abril de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura del sobre número 2: Criterios ponderables en función de un juicio de valor. Calle Rigoberto Cortejoso, número 14 (sala de juntas A de la Consejería de Medio Ambiente, segunda planta). Valladolid, 47014. 9 de junio de 2011 a las once treinta horas.
Valladolid, 25 de abril de 2011.- El Director general del Medio Natural, José Ángel Arranz Sanz.
ANEXO
Lote 1: Cascos de intervención en extinción de incendios forestales.
Base imponible: 48.931,15 euros, total: 57.738,76 euros.
Lote 2: Buzos de intervención en extinción de incendios forestales.
Base imponible: 153.410,00 euros, total: 181.023,80 euros.
Lote 3: Gafas de protección ocular. Base imponible: 6.934,50 €, total: 8.182,71 euros.
Lote 4: Material complementario I. Base imponible: 25.628,11 euros, total: 30.241,17 euros,
Lote 5: Frontal con luz. Base imponible: 19.322,40 euros, total: 22.800,43 euros.
Lote 6: Material complementario II. Base imponible: 28.166,06 euros, total: 33.235,95 euros.
Lote 7: Material complementario para el personal de las motobombas. Base imponible: 4.386,25 euros, total: 5.175,78 euros.
Lote 8: Guantes de intervención en extinción de incendios forestales. Base imponible: 21.778,40 euros, total 25.698,51 euros.
Lote 9: Botas para la lucha contra los incendios forestales y botas pata vigilantes. Base imponible: 104.616,00 euros, total 123.446,88 euros.
Lote 10: Vestuario para vigilantes de incendios forestales. Base imponible: 25.305,91 euros, total 29.860,97 euros.
Lote 11: Accesorios para la lucha contra los incendios forestales.
Base imponible: 41.299,67 euros, total 48.733,61 euros.