- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Tráfico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Tráfico.
- c) Número de expediente:
- 0100DGT18089 bis.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para la realización del plan de campañas de divulgación de la Seguridad Vial, año 2011 (2 lotes).
- c) Lote:
- 1) Estrategia y concepto de comunicación general, aplicaciones creativas y producción de las piezas que componen las campañas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75120000 (Servicios administrativos de agencias).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 19 de enero de 2011 y DOUE: 18 de enero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.500.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 8.500.000,00 euros. Importe total: 10.030.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Estrategia y concepto de comunicación general, aplicaciones creativas y producción de las piezas que componen las campañas.
a) Fecha de Adjudicación: 21 de marzo de 2011.
b) Fecha de Formalización: 26 de abril de 2011.
c) Contratista: UTE: SM2 Asesores Creativos de Publicidad, S.A. // Inteligencia Ymedia, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 1.700.000,00 euros, Importe total: 2.006.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta económicamente más ventajosa de las presentadas.
Madrid, 6 de mayo de 2011.- Director General.