- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Tarragona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación de Obras y Servicios.
- c) Número de expediente:
- 113/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tarragona.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de diversas pólizas de seguros del Ayuntamiento de Tarragona.
- c) Lote:
- 5 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Daños patrimonio: 66515000-3 (CPA-65.12.4), accidentes: 66512100-3 (CPA-65.12.11), vida; 66511000-5 (CPA-65.11.10), defensa jurídica: 66513100-0 (66.03.72), flota vehículos: 66514110-0 i 66516100-1 (CPA-65.12.2).
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/03/10, 27/03/10.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 937.633,48 euros. Importe total: 937.633,48 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18/03/11.
- b) Contratista:
- Zurich Insurance PIC Sucursal España, Mapfre Familiar S.A., Surne, Mutua de Seguros y Reaseguros Prima Fija.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 674.186,32 euros. Importe total: 674.186,32 euros
Tarragona, 19 de abril de 2011.- El Secretario General, Joan Antón Font Monclús.