- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Segovia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle San Agustín, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia, 40071.
- 4) Teléfono:
- 921113358
- 5) Telefax:
- 921113428
- 6) Correo electrónico:
- fgarcia@dipsegovia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipsegovia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que la fecha límite de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 1600
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, con opción de compra, de las instalaciones de producción térmica en los Centros de la Diputación de Segovia, así como su mantenimiento y suministro de energía térmica, mediante la energía: gas natural.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los Centros de la Diputación Provincial de Segovia, establecidos en el Pliego de Condiciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 120 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Gas natural: 09123000-7 Arrendamiento con opción de compra: PA 03-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula decimoséptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aprobado al efecto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.858.620,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: El establecido en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado al efecto.. Importe total: 2.585.620 euros, IVA excluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 85.758,00 euros.. Definitiva (%): 142.931,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la cláusula decimocuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado al efecto.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de mayo de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en la cláusula decimocuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado al efecto.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle San Agustín, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- 40071 Segovia.
- 4) Dirección electrónica:
- fgarcia@dipsegovia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El acto de apertura tendrá lugar el séptimo día natural siguiente al de apertura de la documentación administrativa.
- b) Dirección:
- San Agustín, 23.
- c) Localidad y código postal:
- 40071 Segovia.
- d) Fecha y hora:
- 10 de junio de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de inserción de los anuncios en los distintos Boletines podrán conocerlos los licitadores llamando al teléfono 921113358.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de abril de 2011.
Segovia, 3 de mayo de 2011.- El Presidente, Javier Santamaría Herranz.