- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- 4) Teléfono:
- 972 419 022.
- 5) Telefax:
- 972 419 495.
- 6) Correo electrónico:
- rmanas@ajgirona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.girona.cat/licitacions/licitacions.php.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2010013790
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Recogida, clasificación, tratamiento, distribución y entrega de la correspondencia, la mensajería y las notificaciones del Ayuntamiento de Girona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Según el punto 1 de la cláusula VI, se establece que el contrato se podrá prorrogar conforme a lo dispuesto en el artículo 279.1 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, por mutuo acuerdo de las partes, por un año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0, 64111000-7, 64112000-4 y 64113000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Contrato de servicios.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con señalamiento de criterios de valoración.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula XIX del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.747.706,79, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 582.568,93 € anuales, IVA excluido euros. Importe total: 687.431,34 € anuales, IVA incluido euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA, o 5% del importe de licitación sin IVA, cuando se fijan precios unitarios. Ver cláusula XX del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: R 9 C. Lote 2: L 1 A. Lote 3: R 9 A. Lotes 1 y 3: R 9 C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas XI, XII y XIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de enero de 2011, a las dos de la tarde.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula XIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Girona (Secretaría General).
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- 4) Dirección electrónica:
- rmanas@ajgirona.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la fecha declarada en la recepción de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Girona (Sala de Juntas de Gobierno Local).
- b) Dirección:
- Plaza del Vi, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- d) Fecha y hora:
- Sobres 1 y 2: 7 de febrero de 2011, a la una de la tarde. Sobre 3: 22 de febrero de 2011, a la una de la tarde.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver el punto 9 de la cláusula V del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de diciembre de 2010.
Girona, 4 de enero de 2011.- Alcaldesa-Presidenta, Anna Pagans i Gruartmoner.