- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- 2) Domicilio:
- Serrano Flores 4-6.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 016/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de contenedores frigoríficos de alimentos de las diversas zonas de operaciones.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mantenimiento de contenedores frigoríficos de alimentos de Líbano. Lote 2: Mantenimiento de contenedores frigoríficos de alimentos de Afganistán.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los trabajos de mantenimiento se realizarán en la zona de operaciones del Líbano y de Afganistán.
- 2) Localidad y código postal:
- Afganistán.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 320.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 160.000,00 (Lote 1) y 160.000,00 (Lote 2). Importe total: 160.000,00 (Lote 1) y 160.000,00 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 13 de junio de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- 2) Domicilio:
- Serrano Flores, 4-6.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Serrano Flores, n.º 6 (Acuartelamiento San Juan de Ribera).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de junio de 2011, a las 12:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de abril de 2011.
Valencia, 18 de abril de 2011.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico a las Operaciones.