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Documento BOE-B-2011-16225

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca licitación, procedimiento abierto, para la adjudicación del Servicio de localización de los vehículos embargados y retirada, transporte y asistencia para entrega y mostración en caso de subasta de los bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva.

Publicado en:
«BOE» núm. 116, de 16 de mayo de 2011, páginas 53682 a 53683 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-16225

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón.
2) Domicilio:
Plza. Juez Borrull, 14.
3) Localidad y código postal:
Castellón - 12003.
4) Teléfono:
964 72 73 56.
5) Telefax:
964 72 73 31.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 31 de agosto de 9 a 14 horas.
d) Número de expediente:
12PA01/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Servicio de localización de los vehículos embargados y retirada, transporte y asistencia para entrega y mostración en caso de subasta de los bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El detallado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
Podrá ser prorrogado por un plazo máximo de dos años, de 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Con un criterio de adjudicación (el criterio de adjudicación será el precio).
4. Valor estimado del contrato:
400.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 200.000 euros. Importe total: 236.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se estará a lo establecido en los Pliegos de Cláusulas administrativas que rigen este Contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las catorce horas del día 1 de septiembre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de entrada de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón.
2) Domicilio:
Plaza Juez Borrull, 14.
3) Localidad y código postal:
Castellón - 12003.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Juez Borrull, 14.
c) Localidad y código postal:
Castellón.
d) Fecha y hora:
19 de septiembre a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio y cuantos origine este concurso serán por cuenta del adjudicatario, hasta un total de 2.000 euros.

Castellón, 24 de marzo de 2011.- El Director Provincial, Manuel Cerdá Ferrer.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades, 242 Transportes,

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