- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Xunta de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Se trata de un servicio de soporte, evolución y mantenimiento correctivo de los sistemas de información del Registro de Entradas y Salidas, plataforma de contratación de Galicia (PCG) y guía del ciudadano de cara a su adecuación al contexto de la administración electrónica.
- c) Lote:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 3 de 4 de enero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 585.762,71 euros. Importe total: 691.200,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de marzo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de abril de 2011.
- c) Contratista:
- Altia Consultores, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 589.040,64. euros.
Santiago de Compostela, 9 de mayo de 2011.- El jefe de servicio de Gestión Económica y Contratación, Luis Miguel Vázquez Carreira.