- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-S.v.s.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/Alava,45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006515.
- 5) Telefax:
- 945006345.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza. euskadi.net.
- d) Número de expediente:
- G/205/21/1/1021/OSC1/0000/042011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Diseño, configuración, implantación y despliegue de la nueva plataforma tecnológica sobre el proyecto de gestión de identidades en Osakidetza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Álava 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Entendimiento y enfoque del proyecto. 25 puntos; 2. Medios adscritos para la ejecución del contrato. 10 puntos;3.Mejoras a las especificaciones demandadas.5 puntos;4. Fase de pilotaje.15 puntos;5. Planificación. 10 puntos;6. Metodología de actuación. 5 puntos; 7. Precio. 30 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.000.000,00 (sin IVA). Importe total: 1.180.000,00 (con IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): Sí. 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10/06/2011 a 13:30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza-Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/Alava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura juicios de valor y económica.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/05/2011.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Los criterios de selección se desarrollan en el punto 40 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
La fecha del acto de apertura de los criterios de juicios de valor y de apertura económica será la que se indique en la invitación a los seleccionados.
Los empresarios españoles deberán acreditar el estar clasificados en el grupo V, subgrupo 5 y categoría D.
Vitoria-Gasteiz, 10 de mayo de 2011.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.